Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

lunes, 6 de agosto de 2012

AGUA REIKI ENERGÉTICA - 15 DE AGOSTO DEL 2012


EN HONOR AL CUMPLEAÑOS DEL SENSEI MIKAO USUI ESTE 15 DE AGOSTO!!!

Para poder crear nuestra AGUA REIKI ENERGETICA personal, necesitamos varias cosas:
  • 1.   Una botella, de cualquier capacidad y material.
  • 2.   Colocaremos una etiqueta que tenga el símbolo de Poder y la palabra: AGUA REIKI ENERGÉTICA



Ahora bien ¿Cómo cargarla de energías REIKI? ¿Cuál es el proceso a seguir?

PROCESO

Este miércoles 15 de AGOSTO en honor al cumpleaños del Sensei Mikao Usui, los invito a sumarse a esta práctica mundial, que se realiza en diferentes fechas. Esta práctica es hacer que en todas las casas, reikistas y personas que tengan sus botellas preparadas, hagamos que esa agua quede energizada con energías REIKI.

A las 10:00 p.m.  será el momento que se comenzará el ceremonial de la rueda energética, enviando y recibiendo todos y mutuamente nuestros buenos sentimientos y nuestras energías REIKI, al “Agua Reiki”.

Lo haremos durante 5 minutos, con la botella destapada y colocando las manos cerca de las mismas, puedes decirle a tus amigos y familiares que tengas sus botellas a esa hora, y  nosotros todos los Reikista o Masters estaremos enviando energía REIKI a todos los hogares que tengan su botella preparada. Los Masters y reikistas, enviarán las energías a su propia botella, y tendrá en su mente y en conciencia que su botella de agua, está representando a todas las demás botellas que están en los hogares de las demás personas, reikistas y Masters que tienen también sus botellas preparadas. Así que todo reikista y maestro enviará las energías REIKI a su propia botella para que en la empatía, simpatía, telepatía y sentimientos energéticos en la distancia, llegue esa energía a todas las botellas.

El agua REIKI no se vende, se distribuye gratuitamente y así uno obtiene los beneficios y resultados Divinos y Espirituales. Todo cuanto tu das y haces desde los niveles espirituales, amorosos y honestos, como consecuencia de la Ley Divina, se te devuelve o cosechas multiplicado por sí mismo.

USOS DEL AGUA REIKI ENERGETICA

Una vez que ha llegado el día y, se tenga la botella preparada, hay que tener la botella destapada para la invitación y el entrado de las energías REIKI. La dejaremos destapada hasta el día siguiente, que podremos taparla.

 Cosas importantes que saber sobre esta agua REIKI.

  • -           Cada miembro de la familia puede tener su propia botella o bien optar la familia por tener la misma botella.
  • -          Si una persona quiere usar esa agua para la sanación de su enfermedad personal, expresará que el “Agua REIKI” (así se llamará una vez que haya sido energizada con energía REIKI), tiene el poder y el potencial para sanar su problema de salud, enfermedad o cualquier actitud o pensamiento que deba sanar.
  • -          También puede la persona, si lo prefiere, dar la orden para que esa agua sea para la sanación en general.
  • -          El Agua REIKI ya puede comenzar a ser utilizada a partir del día siguiente. Se debe tener la precaución de no beber directamente de la botella, para no contaminarla. Cada vez que tomemos agua de ella, reponemos el agua consumida, para que la nueva agua entrante se convierta en Agua REIKI.
  • -           Cada vez que durante el día se beba del agua, sería conveniente tener unos segundos de meditación, centrándose en qué es lo que tiene que trabajar dentro de nosotros en nuestro cuerpo el Agua REIKI.
  • -          Puedes dar de beber a tus mascotas Agua REIKI.
  • -          También puedes cocinar con Agua REIKI. Cocina normalmente como hasta ahora siempre has hecho y, cuando consideres necesario puedes echarle un cuarto de vaso de agua REIKI en cualquier momento de la cocción cuando lo consideres necesario.
  • -          El agua es preciosa. Hagámosla más preciosa y divina cargándola con nuestros buenos sentimientos, pensamientos y con energías REIKI.
  • -          Recuerden que el agua REIKI cargada y bien canalizada, es un potente medicamento, agua medicinal, medicina preventiva.

 Por favor hagan  lo posible por hacer circular este mensaje a todos sus conocidos, amigos y familiares que acepten el REIKI y las energías en general para que sepan que el Miércoles día 15 de Agosto del 2012 a las 10 pm o 22:00 hora de Venezuela y hora universal 02:30 GMT (a.m.) del 16 de Agosto. Si no vives en Venezuela lo único que tienes que buscar es cual, es la diferencia horaria GMT/UTC de tu país, y aplicar la suma o resta según sea el caso, así sabrás, como calcularla.. en este link podrás encontrar la diferencia horaria.

Cuento contigo, regalemos amor y energía a sanadora!!

Blanca De León RM
Namasté

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es valiosísima!!! Pero recuerda, las consultas personales no se responden por este medio.