Bienvenidos a Conociendo tu alma!

BIENVENIDOS A CONOCIENDO TU ALMA!!!

Infinitas gracias por estar aquí!. Sin cada uno de Uds. no sería posible seguir adelante. Este blog, lo he creado para brindarnos la oportunidad de descubrir en conjunto porque estamos aquí, cual es el motivo por el cual Dios nos envió a este mundo, por eso el nombre del blog: CONOCIENDO TU ALMA!!!

Si quieres formar parte de "Conociendo tu alma" solo envíame un correo a conociendotualma@gmail.com y te incluyo en la lista de distribución...

Mil bendiciones para tí!

lunes, 25 de julio de 2011

JORNADA REIKI "ILUMINA TUS MANOS" - 24 de Julio 2011

Quiero compartir con Uds., esta maravillosa experiencia de sanación y amor, a los abuelitos del HOGAR DE ABUELOS VIRGEN DE COROMOTO, en Caracas, Venezuela, que tuvimos la oportunidad de ofrecer con la participación de mi hermoso grupo de alumnas: Odalis, Ana, Wendy, Angela, Angie y dos seres maravillosos de mi grupo Conociendo tu alma: Yoly y Margarita, y sin olvidar la asistencia a distancia de Pablo Castañeda, un maravilloso ser que siempre dice !presente! cuando de sanación se trata.
No puedo dejar de mencionar a la Directora del Hogar, Ingrid Mendez, ya que sin su aprobación y participación activa, ésto nunca hubiese podido hacerse..

Gracias a todas, sin Ustedes, jamás hubiese podido cumplir un sueño, que solo hoy comienza, y que espero sea solo el principio de muchas mas acciones de amor incondicional hacia a los demás!!! Y mil bendiciones a esos seres maravillosos que ya cumplieron su misión en la vida, y que hoy nos toca brindarles un poco de cariño y amor..

Un abrazo desde el corazón,

Blanca
Namasté

martes, 19 de julio de 2011

TENER LA RAZON O SER FELIZ..

Hola a todos!! Cuantos de nosotros nos enfrascamos en una discusión solo por tener la razón???. Interesante reflexión... para en vez de discutir... simplemente ser feliz!!
 
La elección
Eran las 8 p. m. en una concurrida avenida. Una pareja va retrasada para cenar con unos amigos.La dirección es en un rumbo que no suelen frecuentar por lo que ella consultó el mapa antes de salir.

Él conduce y Ella le orienta, y le indica que gire en la siguiente calle a la izquierda. Él argumenta muy seguro que es hacia la derecha. Inicia la discusión y casi al instante Ella calla y Él decide girar a la derecha.

En pocos minutos Él se da cuenta de que estaba equivocado. Aunque es difícil, admite que tomo el camino equivocado, al tiempo que inicia el retorno.


Ella en silencio le sonríe con camaradería.Una vez que llegaron a la cita se disculparon por el retraso la noche transcurrió grata y amena.


Cuando habían emprendido el camino de regreso, Él comenta:-Tú estabas segura de que tomaba el camino equivocado, ¿por qué no insististe para que me fuera por el correcto?


Ella responde:- Porque íbamos retrasados y el tráfico tan congestionado, que los ánimos estaban calentándose, estábamos a punto de una agria discusión, si insistía más, habría estropeado la noche, y Entre Tener Razón y Ser Feliz, prefiero Ser Feliz.


Esta historia fue contada por una directora empresarial durante una conferencia sobre la simplicidad en el mundo del trabajo.


Ella utilizó el escenario para ilustrar la cantidad de energía que gastamos sólo para demostrar que tenemos razón, independientemente de tenerla o no.Desde entonces, me pregunto más a menudo:

"¿Quiero ser feliz o tener la razón?"

Gracias a Carlos Sosa por compartir.

lunes, 18 de julio de 2011

EXITOSOS CURSOS DE REIKI USUI TIBETANO NIVEL I y II - 16 y 17 de Julio, 2011

Exitosa Culminación de los cursos de Reiki Usui Tibetano Nivel I y II, este 16 y 17 de Julio, con el orgullo de tener entre mis alumnas a dos médicos y una de ella, haber realizado el esfuerzo de venir desde Ciudad Bolivar.. Mil gracias por la confianza!! 


Y mil felicitaciones a mi hermoso nuevo grupo de reikistas!!




Enviando energía sanadora a distancia a dos personas muy queridas por mí, y que en estos momentos están atravesando algunos problemas de salud de importancia como son: Daisy Salom y Cándida de Urdaneta. Mil bendiciones para ellas!!

miércoles, 13 de julio de 2011

JORNADA REIKI "ILUMINA TUS MANOS" ELLOS TE NECESITAN

Feliz día a todos!!! Para aquellos que están en Caracas, Venezuela, es para mí un placer invitar a todos los reikistas que deseen participar en esta Jornada Humanitaria de Reiki "ILUMINA TUS MANOS", el Domingo 24 de Julio en las instalaciones del Hogar de Abuelos Virgen de Candelaria, a las 10: 30 a.m.

Dirección: Av. Ppal de Macaracuay, entre calles Cuica y Urinare, Quinta Sinamar, antes de llegar a Hidrocapital.

Solo tendrán acceso a las instalaciones aquellos que me envien sus datos al correo electrónico conociendotualma@gmail.com​, nombre, apellido y cédula de identidad, por motivos de seguridad exigidos por el Hogar de Abuelos.

Habrá 8 puestos de estacionamiento disponible, por lo que es importante que a mas tardar para el Miércoles 20, tengamos la lista definitiva de colaboradores, para poder armar la logística de traslado.

Además de realizar la Jornada de Reiki para los abuelitos cuyo número asciende a 25, pasaremos un rato compartiendo con ellos.

Por esta razón, les invito a traer para compartir:

- Jugos y refrescos, vasos plásticos.
- Panes, Galletas, Dips
- Ensalada de gallina, platos y cubiertos plasticos
- Ensalada de pasta fria, platos y cubiertos plásticos
- Torta, dulces, servilletas y platos y cubiertos plásticos
- Y una flor de regalo a cada abuelito(a).

Yo me encargo de las Flores.

En el email donde envien sus datos, favor indicar con que colaborará cada uno, para poder informar al Hogar de Abuelos.

Agradeciendo de ante mano, su participación en tan hermosa labor.

Mil bendiciones

-
Un abrazo desde el corazón,

Blanca De León
Master Reiki Usui Tradiciona y Tibetano
Astróloga y Tarotista

martes, 12 de julio de 2011

Negatividad, como enfrentarla.

Hola amigos, me pareció muy útil este artículo, por lo que acontinuación se los dejo..
Espero lo disfruten,

Un abrazo,
Blanca

Negatividad, cómo enfrentarla. Pesimismo, miedo, preocupación. Sentirse culpable, enfadarse por tonterías, quejarse de todo.
La negatividad  puede influir en nuestras emociones y distorsionar nuestra percepción del mundo.

Consejos para enfrentar la negatividad.

El miedo, la ansiedad, el enfado son emociones que pueden ayudarnos a sobrevivir pero también causarnos problemas. Las  emociones negativas pueden hacer que seamos pesimistas, sin valorar las situaciones de forma realista. La negatividad puede llevarnos a no actuar, a quejarnos por todo, a sentir melancolía o soledad.


Las emociones negativas  tienen una duración e impacto mayor en nuestro estado de ánimo que las emociones positivas.  Aprender a neutralizar la negatividad, no dejarse guiar por los pensamientos negativos puede ayudarnos a sentirnos mejor. Los estados de negatividad continuados pueden llevar a la persona a  la ansiedad o  la depresión


1-Analiza si estás pensando en cosas negativas, si estás preocupándote todo el tiempo, si te estás quejando. Todos tenemos un diálogo interno, si  te fijas de forma consciente te darás cuenta. Aprende a pensar antes  reaccionar.

Si estás preocupada o preocupado, enfadado, tenso es fácil seas presa de la negatividad. No tomes decisiones importantes si estás negativo, puedes no ser del todo objetivo. Aprender a calmarte si notas estás enfadado o tenso.

2-Las emociones provienen de los pensamientos. Practica la “parada de pensamiento” si te descubres quejándote o pensando algo que te lleva a sentirte mal, actúa diciendo “stop”.

Esto es una señal que te avisa que comienzas con pensamientos que te van a llevar sentir miedo, enfado, tristeza.  Si a menudo estás preocupado/a pregúntate ¿darle vueltas a esto me ayuda?, ¿pensar una y otra vez sobre este tema me hace sentir mejor? Casi seguro que la respuesta será No.


3-Si convives con personas negativas en casa o en  el trabajo piensa que la negatividad es contagiosa. Si alguien siempre destaca lo negativo, critica, se queja y cuando estás con él o ella sientes la negatividad, trata de ser amable pero no permitas que alguien te haga sentir mal.
Practica la escucha activa tratando que la otra persona sienta que es importante para ti, no se trata de herir sus sentimientos, sino de hacerle ver que no puede estar siempre contándote todo lo negativo.

Date un tope de tiempo (ejemplo 10 minutos) y pasado este tiempo le dices que no puedes seguir hablando, te levantas y te marchas o cuelgas el teléfono. Si esta actitud se repite la otra persona se dará cuenta que algo está pasando y que no estás dispuesta a soportar sus quejas continuas.


4-Ni blanco ni negro. Las personas negativas suelen ver las cosas desde los extremos. Todo o nada, nunca o siempre. Si algo les sale mal siempre les saldrá mal, si nunca han logrado algo así será. Aprender a diferenciar las creencias irracionales nos puede ayudar a darnos cuenta de que estamos dejándonos llevar por la negatividad

5-Mens sana in corpore sano. Si estás cansado, no has dormido bien, o te duele algo es más probable que te sientas negativo o preocupado. No te puedes exigir estar al 100% si estás cansado, no has dormido o te duele la cabeza. Se mejor amigo de ti mismo. A veces damos consejos a otras personas que no nos aplicamos a nosotros mismos.

Aprender a relajarte haciendo algún hobby durante el que no rumies pensamiento (coser, hacer maquetas, fotografía, pintura, hacer deporte). Es necesario una válvula de escape si tienes tensión acumulada, por eso actividades que impliquen ejercicio físico son ideales para liberarnos de la tensión.

Articulo de Elena B.
Fuente: depsicologia.com
Compartido por Carlos Sosa

lunes, 11 de julio de 2011

EXITOSO CURSO DE REIKI USUI TIBETANO NIVEL III

 Una experiencia única e irrepetible... Ana, Judith y mi querida Martha... mil bendiciones y el mayor de los éxitos en esta nuevo camino que han iniciado, con el compromiso y la dedicación que estoy segura, pondrán en todo lo que hagan... FELICIDADES...

miércoles, 6 de julio de 2011

DOS NUEVOS LOGROS DE CONOCIENDO TU ALMA



Gracias a todos por su confianza!!! Un abrazo desde el corazón

Blanca De León
Master Reiki Usui Tradicional y Tibetano
Namasté

lunes, 4 de julio de 2011

INDIGNADOS EN PRO DE LA ASTROLOGIA POR TITO MACIA

Hola a tod@s!! Extraordinaria propuesta por Tito Maciá, el cual desea convocar este movimiento en pro de la astrología, como consecuencia de la desaparición de ésta de las Universidades, como bien él mismo dijo:

"Hasta el siglo XVI la Ástrología tenía Cátedras en todas la Universidades europeas. En el siglo XV habia facultades de Astrología en Alacalá de Henares, Madrid, en Zaragoza, en Salamanca, en Valencia y en muchos otros lugares."

Excelente propuesta.. lástima que no estoy allá Don Tito, porque si no lo acompañaría, con toda seguridad. En especial cuando lo ven a uno como si fuera un brujo, en el mejor de los casos, y sacan a relucir muy orgullosos su condición de católicos practicantes, evangélicos, etc.. como si una cosa tuviera que ver con la otra...

Desde aquí mi apoyo incondicional.

Blanca De León

Aquí les dejo el artículo...

NACIMIENTO DE LA PLATAFORMA DE INDIGNADOS EN PRO DE LA ASTROLOGÍA. HORA DE MANIFESTARSE

¿Que hace un niño cuando nace?
.
-Los que están esperando el nacimiento de un niño detrás de la puerta. ¿Que esperan escuchar? ¿Cual es la señal que indica que ha nacido el nuevo ser?. ¿Que es lo primero que hacemos al nacer? 
.
Llorar y gritar, esa la señal de que ha nacido un nuevo ser. Y Si no llora ni grita el recien nacido ¿Que se hace?.
.

Se le agarra por los pies, se lo pone boca abajo y se le golpea las nalgas con la mano para que grite, para que llore. El que no llora no esta vivo.
.

Gritar y quejarse, llorar y lamentarse, manifestarse a viva voz, esa es la primera fase en la que debería centrarse la PLATAFORMA DE INDIGNADOS PRO ASTROLOGIA.
.
-Este movimiento nace junto al movimiento de INDIGNADOS del 15 M, a la sombra de la pacifica "Spanish Revolution".
.
Las personas que componen el movimiento de Indignados del 15 M camina hacia Madrid, han salido grupos desde Galicia, Pamplona, Valencia, Barcelona, Bilbao y muchas otras ciudades de España, esperan congregarse un millon de indignados el sábado 23 de julio de 2011 en la Puerta del Sol de Madrid.
.
Mi primera propuesta es manifestranos junto a los indignados portando nuestra propia pancarta de Indigandos Pro Astrologia
.
Podemos hacer el camino hacia Madrid de forma virtual y el sabado 23 podemos manifestarnos con nuestra pancarta en la Puerta del Sol. Os convoco a participar en este grito de nacimiento, en este llanto torpe de recien nacido.
.
Socilicito ideas para crear el lema o los lemas que han de estar escritos en la pancarta.
.
-Dime que lema le prondrias a la pancarta, que yo me comprometo a fabricar una pancarta con tela amarilla y las letras bien grandes para se lea bien.
.
-Una pancarta bien grande de dos palos. Para eso necesito la ayuda de un compañero o una compañera que me ayude a portarla, a gritar, a llorar, a patalear para demostrar que estamos vivos.
.
Primero llorar, luego vendrá todo lo demás.
.
-Esta Revolución, en lo que a mi concierne, es un compromiso para toda la vida, mientras me queden fuerzas estaré INDIGNADO y mantendre la propuesta de que devuelvan a la Astrologia a donde estaba, es decir, en la Universidad, y no me conformaré con nada menor. -Como se han corformado los de la SEA después del enrredo del señor Blasco y de mi baja temporal de esa sociedad.-
.
Se puede hacer, se hará con toda seguridad, sólo es cuestión de tiempo. ¿Hasta cuando se puede mantener una verdad tan maravillosa como la Astrología oculta y apartada?.
.
Ahora es el tiempo adecuado para inciar el proceso de reivindicación de la Astrología, de dignificación de los astrólogos. Debemos unirnos, nos conviene hacerlo en esta etapa y en esta contienda, vamos a unirnos, no hay otra alternativa. Que nadie se sienta excluido por cuestiones personales o emocionales, todos somos astrólogos, nos merecemos un trato digno y que la Astrologia ocupe su lugar. Propongo que cada escuela de astrología existente cambie su nombre por el de Facultad
.
.Y que nadie se alarme ni se altere, ni se seme los cabellos:

........................PRIMERO FUE EL CAOS.
.
Veamos la señal que hay en cielo para el dia 23 de julio 2011 en Madrid.

Carta del cielo del 0 Aries 2011 calculado para Madrid.


El dia 23 de julio de 2011, el Atacir del Ascendente está pasando por la conjunción del Sol y Urano, los indicadores del año de la "Spanish Revolution" del encuentro de los Indignados en la Puerta del Sol de Madrid. Al mismo tiempo el atacir de la Luna estará llegando a Venus, garantizándonos un ambiente festivo y pacifico.
.

Te convoco a venir conmigo y participar así en el nacimiento de nuestra PLATAFORMA DE INDIGNADOS PRO ASTROLOGIA, daremos una vuelta completa a la Puerta del Sol, enarbolando nuestra pancarta reivindicativa, al ponerse el sol de la tarde del sabado 23 de julio de 2011. Te espero, ven conmigo a nacer.
.
-Y si no puedes venir porque vives en otro continente busca una amigo que te sustituya, que te represente, será bien recibido en el grupo.
.
Es la hora de nacer. ha llegado la Revolución a la Astrología

http://astrologosdelmundo.ning.com/profiles/blog/show?id=2044613%3ABlogPost%3A195409&xgs=1&xg_source=msg_share_post

viernes, 1 de julio de 2011

YA ESTA PUBLICADO...

HOROSCOPO PARA TODOS!! JULIO MES DE ECLIPSE Y CLUZ COSMICA.. leelo en el aparte ACTUALIDAD... http://conociendotualma.blogspot.com/p/horoscopo-para-todos.html

CHEQUE DE LA ABUNDANCIA - LUNA NUEVA 1 DE JULIO.. leelo en el aparte ACTUALIDAD... http://conociendotualma.blogspot.com/p/cheque-de-la-abundancia.html

ENERGIAS DEL MES... leelo en el aparte ACTUALIDAD... http://conociendotualma.blogspot.com/p/tips-astrologicos-diarios.html

Gracias por seguirme...

Un abrazo desde el corazon,

Blanca
Namasté

La enfermedad de Hugo Rafael Chavez ¿Vivirá o morirá? Por Tito Maciá

Hola a tod@s!! Para aquellos que son amantes de la astrología, les dejo este trabajo de Tito Maciá...

.
Hoy dia 1 de julio de 2011 he escuchado a Hugo Rafael Chavez explicar publicamente su estado de salud, con sus propias palabras nos ha dicho cual es su enfermedad. - Con todo mi respeto le deseo que recupere su salud lo más pronto posible. Mi formación cristiana, luego budista y despues sufi, me han educado hacia la compasión y el respeto. Otra cosa es que tenga un carácter fogoso para expresar mis opiniones, pero ante todo mi respeto y mi compasión hacia el presidente venezolano.
.
No me ha hecho ninguna gracia  que el post más leído en mi ausencia de los último días haya sido el de El pronóstico sobre la muerte de Chávez, la antiastrología porque en este post, que escribí en septiembre del 2010, me lamentaba de que un pseudoastrológo pronosticara la muerte diciendo que :"la muerte de Hugo Chávez el presidente de Venezuela está cerca". -Walter Mercado insistió una vez más en que Chávez morirá súbitamente a causa de una extraña enfermedad en la cabeza, esto no tardará."-
.
-Para mi esto es inadmisible por falso y por carencia de toda ética. Hugo Chávez no va a morir de ninguna enfermedad extraña de la cabeza. -Y eso de pronosticar que una persona va a morir, es como decir que cuando llueve el suelo se moja. Todos vamos a morir, aquí en este mundo no se quedan para siempre ni las polillas. Por eso no se deben pronosticar muertes, porque siempre tendrá razón el que pronostica aunque sea un imbécil.
.
Hugo Chávez está enfermo de gravedad, eso sí. El 16 de junio subi un post donde explicaba la influencia del atacir de Marte sobre la triple conjunción de la Luna Mercurio y Júpiter como un "señalador" claro de operaciones quirurgicas.
.http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/hugo-chavez-la-operacion-de
.
En otro post escrito el 1 de mayo explicaba la posible enfermedad de Hugo, pero evidentemente me equivoqué. Hugo no estaba volviendose loco, sino que estaba desarrollando la enfermedad que ahora se ha conocido.
  http://titomacia.ning.com/profiles/blogs/hugo-rafael-chavez-el-ocas...   .
.
La conclusión astrológica de todo esto es que la carta expuesta en ese post de mayo debe de ser la verdadera. Repasemoslo y así haremos nuestro trabajo, que es estudiar la influencia astrológica, pues esa es la función única y exclusiva  de lo que escribimos en este blog.
.
¿Cómo se sabe astrológicamente sobre la enfermedades graves?.
.
¿Cuál es el sector astrológico de la carta astral donde se escenifican las enfermedades que requieren hospitalización?.
.
¿Cuál es la Casa astrológica del desarrollo espiritual?.
.
Oiga D Tito ¿Y que tiene ver una cosa con otra? ¿Qué tienen que ver las enfermedades graves con el desarrollo espiritual?..
.
Desde el punto de vista astrológico, esas dos cosas tienen mucha relación entre sí, las enfermedades graves y acordarse de Dios o de la Virgen Maria, son dos escenas que siempre van unidas. -El ser humano, en general, sólo se acuerda de Dios o de la Virgen cuando se enferma de gravedad o se enferma un hijo o una persona querida.
.
El escenario de la "espiritualidad" y el de las enfermedades graves está instalado en la Casa XII y cuando se activa lo que hay en esa área astrológica es el momento de "acordarse de Dios o de la Virgen" según las creencia de cada uno.
.
Nunca antes habia escuchado de la boca de Hugo hablar de Dios ni de la Virgen con tanto fervor, salvo hoy 1 de julio de 2011 cuando su amigo Fidel en persona le ha comunicado la fatal noticia de su diagnóstico de enfermedad de cáncer.
.
Si el desarrollo espiritual y las enfermedades graves están "escritas" en el guión de la casa XII, eso debe significar que en la carta del cielo de Hugo Chavez debería de haber planetas que claramente tengan un significado que se pueda relacionar con lo que está sucediendo.
.
-Ya se hay que algunas discrepancias sobre la hora de nacimiento de Hugo Chávez, yo mismo me debato entre una hora u otra, sin embargo hay cosas en su carta que deberían ser indiscutibles; una de ellas es que el planeta Marte debe estar ubicado en la Casa VI, y eso por dos razones, una es que Hugo empezó a trabajar como militar, llego a sargento y de ahí a las alturas, pero su trabajo es de militar y lleva a su pais como un sagento chusquero que lleva su cuartel, eso es incotrovertibe, por eso Marte no puede estar en la casa V ni en la VII, salvo que queramos cambiar toda la simbologia astrológica. Y en segundo lugar Marte en la Casa VI en Sagitario escenifica también su influencia en las operaciones quirúrgicas practicadas en la zona del cuerpo correspondiente a Sagitario. 
.
Por otro lado las enfermedades graves se escenifican en la Casa XII, donde Hugo debería tener planetas bien señalados. - Veamos la carta del cielo de Hugo Chavez con hora de nacimiento 4:35  5hGTM.

Esta podría ser la verdadera carta de Hugo Chávez, algo que se puede demostrar a través de la técnica de los atacires armónicos.
.
Uno de los atacires armónicos o direcciones uniformes más reconocidos por su eficacia es el conocido como C-60, el ciclo que propuso Demetrio Santos y que la experciencia ha demostrado que es muy eficaz.
.
En los atacires está la verdad, lo que significa que si calculamos los atacires del C60 para la actualidad tendría que estar reflejada la enfermedad que Hugo está padeciendo.
.
Veamos los atacires del C60.

Los atacires o direcciones de los planetas en la técnica del C60 se mueven a una velocidad media de un grado cada dos meses.
.
En primer lugar se observa que el atacir del Sol, que da una vuelta completa cada 60 años, ha llegado al lugar de la triple conjunción que ha de estar en la Casa XII  (salvo que queramos invalidar todo el simbolismo astrológico y aplicar uno nuevo por el morro)  Y aquí no importa si la hora es la exacta o no, lo que importa es que la triple conjunción ha de estar en la Casa XII y que el atacir del Sol ha llegado hasta ese sitio.
.
En segundo lugar el atacir de Plutón ha llegado al Sol y el susto de muerte que está viviendo Chavez no se lo salta un caballo.  -En otros tiempos, sin los adelantos de la medicina actual, Chavez sería con toda seguridad hombre muerto, pero en este caso es un susto de muerte. -En esta ocasión, tampoco importa ni la hora de nacimiento ni si se trata de sistema sidereo o tropical, el atacir del C60 de Plutón es igual con el sistema o la hora que se use.
.
En tercer lugar cabe destacar la llegada del atacir del Ascendente a la Parte de Fortuna en la Casa XII. Aquí si que se puede polemizar sobre si la hora es la verdadera o no, pues si cambiamos la hora, ni la Parte de Fortuna estaría en ese lugar ni habría llegado el Ascendente al Parte.  - Si que sería deseable que si alguien piensa que es otra hora que lo demuestre de un modo claro, pues la ciencia no es "democratica" si 26 personas con su maestro deciden que 4 y 4 son 32, es cosa suya, pero no puede ser verdad si no se demuestra.
.
El atacir del Ascendente sobre la Parte de Fortuna se está escenificando con la suerte que está teniendo Hugo de rodearse de los mejores doctores y los mejores medios para combatir su enfermedad. 
.
-Como anecdota, conocí personalmente en Mexico DF a un doctor cubano especializado en la curación del cáncer que usaba como remedio el veneno del escorpión y me comentó que en Cuba hay criaderos de escorpiones para extraerles su veneno como remedio contra la enfermedad. -A este doctor acudían enfermos terminales o desahuciados y pude ver a algun paciente en franca mejoría. Eso quiere decir que los médicos cubanos tienen muy buenos remedios contra esta efermedad que se añaden a los tratamientos de quimio que todos conocemos, así que Hugo está en buenas manos, y eso se puede asociar al Parte de Fortuna en la Casa XII.
.
Si calculamos los atacires del Ciclo de 16, propuesto y desarrollado por un servidor, junto con otros atacires, se puede observar que el atacir de Marte ha llegado igualmente a la triple conjunción de la Casa XII, lo que se puede escenificar como la operaciones quirúrgicas a las que está siendo sometido Hugo en estos tiempos.

Carta de cielo con los atacires del ciclo de 16.
.
Oiga Don Tito, ¿pero se morirá o vivirá?
.
Aqui morirse nos morimos todos, por eso no tiene ningún valor decir que se morirá, porque al final siempre tendría razón y Chaves acabará muriendo como moriremos todos.
.
Ni creo, ni deseo que se muera Hugo Chavez en esta ocasión. Pienso que se salvará y que esta crísis de salud cambiará en mucho su carácter, su talante y su manera de ser, pero creo que vivirá aún bastante tiempo. Y vivirá más en tanto haya personas que le deseen la muerte, cuando más personas le deseen la muerte, mas tiempo vivirá.


Fuente:
http://titomacia.ning.com/profiles/blog/show?id=6248574%3ABlogPost%3A28916&xgs=1&xg_source=msg_share_post